INTEO es una solución que te permite controlar los equipos conectados de tu hogar. Es un compañero que te ayuda a gestionar tus equipos conectados cada día (iluminación, puertas y ventanas, alarmas, calefacción, etc.) y que puedes controlar desde casa o en movimiento con tus dispositivos móviles u ordenador.
Sí, necesitas conexión a Internet para registrarte, conectarte a tus equipos, configurar INTEO y controlar los equipos a distancia.
La mayoría de la gente asume que la domótica se sale mucho de su presupuesto. En Somfy, hemos diseñado una domótica flexible y personalizada. Puedes empezar a conectar tu hogar, conectando las persianas enrollables y después, cuando puedas, la puerta del garaje, luego las ventanas, la iluminación y así sucesivamente. En términos de presupuesto, unos pocos cientos de euros son suficientes para conectar tu hogar. Luego, puedes equipar tu hogar a tu propio ritmo y según tu presupuesto actual.
¡No hay nada de qué preocuparse! La batería y el módulo GSM se encargan con una duración de batería de 3 meses. Serás consciente del más mínimo problema que ocurra en cualquiera de tus equipos conectados, de cualquier allanamiento de morada o incluso de si hay un corte de electricidad.
Somfy diseña y fabrica únicamente motores, controles y sistemas automáticos para mecanizar las aperturas de la casa. A continuación, estos motores y dispositivos de domótica se suministran a las empresas industriales que los montan en los equipos correspondientes (persianas enrollables, cortinas, etc.).